1. Click here to join our community discord server.

(PR) larga vida left 4 dead 2 (espa

Discussion in 'Clan Introduction & Recruitment' started by shikio2012, Nov 2, 2011.

  1. LordCoder

    LordCoder Game Server Moderator

    Cierto, porque estaba allí en ese entonces, pero... en Brasil no hablan Español así que no entiendo bien lo que quieres decir... :)
     
  2. LordCoder

    LordCoder Game Server Moderator

    Cierto, porque estaba allí en ese entonces, pero... en Brasil no hablan Español así que no entiendo bien lo que quieres decir... :)
     
  3. Duncan

    Duncan New Member

    Dudo que haya alguien en el mundo que no sepa que en Brasil hablan portugues coder :S Pero cuando Arg dijo lo de que hablabas español me acorde de eso que mencione, pero era solo una curiosidad :). Por lo demas, yo no encuentro nada raro que alguien de Brasil sepa hablar español, de hecho, hace ya unos años que es obligatorio en las escuelas, entre otras cosas...
     
  4. LordCoder

    LordCoder Game Server Moderator

    Mi comentario era irónico Duncan :trollface:

    Y créeme (ya que tuve la oportunidad de recorrer ese marvillo país), que a no ser que estés en alguna zona fronteriza (especialmente en Rio Grande do Sul) o en Búzios :P, no encontrarás grandes bloques de hispanoparlantes con nivel casi nativo.


    Saludos
     
  5. arg77

    arg77 MG Donor

    jeje de verdad? no lo recuerdo :confused2:... bueno en realidad tengo mala memoria... no me acuerdo ni lo que hice ayer :ymmeme:
     
  6. HonorCode

    HonorCode Head Administrator Staff Member

    holaaaaaaaa :clap2:
     
  7. arg77

    arg77 MG Donor

    Hooooolaaaaaa honor :grouphug: :P
     
  8. Duncan

    Duncan New Member

    Justo al que andaba buscando :P
    Y el update ? Aunque sea ponelo en US VS asi vamos probando y de paso jugamos sin los bugs que ya arreglaste en la 1.2 :)

    Yo me acuerdo de varios, recuerdo tambien a muchos jugadores de Peru que eran buenos y dejaron cuando MG paso a ser solo para cuentas steam oficiales. Y recuerdo mas que nada lo que era jugar con menos de 100 de ping :P hahaha
     
  9. arg77

    arg77 MG Donor

    jeje me acuerdo que en el server de brasil jugaba con un ping menor a 100 ... era algo hermoso :love:... fueron epocas que pude combatir a mi principal enemigo el... :laser:"LAG"...
    extraño ese server :okmeme:
     
  10. shikio2012

    shikio2012 MG Donor

    ola ya yngo nuevos reclutas del guild y ahora estamos en la posicion 18 de los clanes eso demuestra que de a poco mi clan se fuelve a levantar del suelo n_n
     
  11. arg77

    arg77 MG Donor

    [​IMG]
     
  12. shikio2012

    shikio2012 MG Donor

    gracias amigo n_n