1. Click here to join our community discord server.

(PR) larga vida left 4 dead 2 (espa

Discussion in 'Clan Introduction & Recruitment' started by shikio2012, Nov 2, 2011.

  1. shikio2012

    shikio2012 MG Donor

    grupo creado para reunir a todo el que hable espa?ol en left 4 dead 2

    requerimientos

    1.- hablar espa?ol
    2.-tener una cuenta steam (no importa que sea no steam pero seria genial que lo fueran)
    3.- poner despues de su nombre esto (L.V.l4d2)
    4.- ponerse en contacto con SHINIGAMY-SAMA o agregar como amigo a shikio2012 (que son la misma persona)

    no nos importa su level solo que jueguen left 4 dead 2 .

    esto no es por clasificar
    esto es para demostrar que chile y todo pais que hable espa?ol tambien cuenta a nivel mundial no nos importa la raza o la bandera que llevas solo que ames el juego como todos aca

    larga vida left 4 dead 2

    por favor dejar sus datos como comentario

    atentamente alvaro macias (SHINIGAMY-SAMA,shikio2012)

    ATENCION YA ESTAMOS EMPEZANDO A RECLUTAR GENTE OTRA VES ASI QUE ATENTOS Y RECORDAD SEGUIR LAS INSTRUCCIONES

    **********************************************

    larga vida left 4 dead 2 (english)

    good afternoon friends marvelous gaming

    his faithful servant speaks shinigamy-sama

    very good news for people who speak English and other languages ??attachments
    the guild long life left 4 dead is now expanding into new horizons to be a great world community

    requirements

    xDDDD any general-
    -Candidates should leave their comments and data as possible and thank the post and give good karma

    -the extension of the section attached to the Spanish speaking q is this [LVL4d.ING], [LVL4d.CAT] Q SPEAK THE LANGUAGE DEPENDENT MEMBER


    Sincerely shinigamy_sama n_n

    ATTENTION WE ARE RECLUITING NEW MEMBERS SO DONT FORGET TO FOLLOW THE RULES

     
  2. Sunek

    Sunek Junior Member

    Soy de Mexico y ando buscando un grupo al que unirme. hay te dejo mis datos si te interesa :)

    -Nombre en juego: Sunek
    -Nivel: 124
    -No tengo cuenta Steam
    -Juego entre 2 y 4 horas diarias casi siempre en los servidores de L.A (COOP y VS)
     
  3. Jill

    Jill Junior Member

    ya tengo guild, pero es bueno saber que los que llevan tu tag hablan espa
     
  4. Dragon

    Dragon MG Donor

     
  5. Darkbit18

    Darkbit18 Junior Member

    hola me gustaria unirme a su clan
    NOmbre: Darkbit18
    No tengo cuenta steam..
    Level: 106
    juego diariamente en las ma
     
  6. arg77

    arg77 MG Donor

    exelente gremio... la verdad muy bueno... si no tuviera gremio me uniria a este... grosoo shiny... mucha suertee!!! :) :)
     
  7. IsIlDuR

    IsIlDuR Member

    hola queria saber si habia algun lugar libre para entrar en tu guild. Mi lvl es 102 y soy de argentina. Gracias<br>Tengo cuenta en steam y juego 6 horas diarias minimo.<br>
    <br>
    IsIlDuR
     
  8. Darkbit18

    Darkbit18 Junior Member

    hola (SHINIGAMY-SAMA) hay un nuevo miembro que desea entrar al guild..su nombre es ka..y es level 83...el casi siempre para conectado..haber si lo puedes meter al guild..esperto tu respuesta
     
  9. shikio2012

    shikio2012 MG Donor

    OLA SE QUE ESTADO ALGO INACTIVO PERO YA VOLVI PARCIALMENTE YA QUE YA NO DISPONGO DE TANTO TIEMPO Y TAMBIEN X LA UNI ASI QUE SI QUIEREN ENTRAR DEJEN SU COMENTARIO CON SU NOMBRE DE PJ SU LEVEL A DESPUES COORDINAMOS PARA AGREGARLOS AL GRUPO
     
  10. arg77

    arg77 MG Donor

    jeje eras nuevito en ese tiempo bro :-P... ahora sos uno de los mejores players de MG :smiley-happy096:
     
  11. arg77

    arg77 MG Donor

    Bienvenido de vuelta brother! :smiley-signs087:
     
  12. IsIlDuR

    IsIlDuR Member



    Jajajaja gracias!!!! PEro no sera mucho?????? =P

    [​IMG]
     
  13. shikio2012

    shikio2012 MG Donor

    no saben de personas que busquen guild que hablen español ?? q aka kasi nadie postea ahora u_u siento q todos se olvidaron dem mi clan TT__TT
     
  14. IsIlDuR

    IsIlDuR Member


    Estuviste mucho tiempo inactivo bro, esto va a costarte mucho! Podrias hacer el grupo de Larga vida L4D2 en Steam e intentar ahi tambièn... Grabà partidas cuando estes en un servidor para promover la diversion e introducir gente nueva en el servidor tambien, hay demasiada gente con guild en MG, muchos que se han ido y muchos inactivos =P
    Ahora estoy teniendo muchas dificultadades para poder jugar ya que mi computadora esta en reparacion, y necesito reemplazar cosas que ya estan viejas para poder ponerme al dìa y reducir el lag y tener una calidad grafica de ultima generacion jajaja....
    te deseo mucha suerte y cuando se me haga posible no te olvides que ISI esta dispuesto a ayudar =)
     
  15. erik

    erik MG Donor

    I just met ur guild member Potato today. She's a nice gamer & a great team player. She really wants to learn the PR system and is inquisitive---> asks applicable questions, and has a good sense of humor. Nice choice.
     
  16. LordCoder

    LordCoder Game Server Moderator

    Especialmente en los servidores COOP hay nuevos jugadores buscando GUILD casi siempre. Y seguro que más de uno habla Español (aunque al principio eso no se vea ya que todo está en Inglés).

    Además de lo que te recomienda Isuldur, podrías cambiar tu mensaje personal al conectarte indicando que estás reclutando.

    Buena suerte!
     
  17. Duncan

    Duncan New Member

    Hay muchos dando vueltas, espacialmente por las noches. A veces entras en coop y hay 7 u 8 que hablan español, la mayoria jugadores relativamente nuevos y sin guild. La proxima les recomendare que se den una vuelta por aca. Suerte.
     
  18. arg77

    arg77 MG Donor

    de acuerdo con isildur hay muchos que ya tienen una guild pero lo que dice dun es verdad muchos jugadores nuevos que hablan español recomendare tu guild bro :)... BIENVENIDO DE VUELTA! :welcome:
     
  19. arg77

    arg77 MG Donor

    No sabia que hablabas español lol.. jeje :thumbs_up::thumbs_up::thumbs_up:
     
  20. Duncan

    Duncan New Member

    Ahora me acuerdo que Coder, salia como que jugaba desde Brasil en la epoca en la que teniamos server en Sao Paulo